658599984

NUESTRA HISTORIA

Proveniente de una familia de agriculores desde hace más de 150 años de forma constatada y seguramente más allá, que ha transmitido su saber de padres a hijos hasta llegar a nuestros días, la actual generación da un paso adelante y a la vez hacia atrás en el tiempo:

La vuelta a una agricultura ecológica y natural que utiliza medios y técnicas actuales, consiguiendo una producción agrícola sostenible que respeta el medio ambiente, la calidad del producto, el sabor de antaño y cuida la salud del consumidor.

2009 Se inicia esta nueva etapa en nuestros olivares y se llevan a cabo los trámites necesarios para certificarse como olivares ecológicos.

2012 Al finalizar este año y tras varios años en periodo de conversión, usando técnicas de agricultura ecológica e inspeccionados por el organismo certificador, nuestra producción pasa a ser ecológica.

2013 Se decide producir aceite ecológico propio de nuestras fincas. Se eligen cuidadosamente las aceitunas que serán recolectadas en su momento óptimo,para conseguir un aceite excepcional y con las características organolépticas deseadas.

2014 Se crea Ecolivum Xtra S.L., empresa con certificación ecológica y cuya actividad es elaborar y comercializar aceite de oliva virgen extra ecológico calidad Premium, iniciando así su andadura empresarial.